Día del Carabinero PreBásica 2018

Con motivo de conmemoración de una nueva celebración del día del Carabinero, nuestros alumnos y alumnas de Kínder B  en compañía de sus tías del nivel  Cecilia Ramos, Marcela Prado y también nuestra psicóloga Denisse Ramírez, asistieron a la 26° Comisaría de Pudahuel, donde fueron recibidos  por carabineros que trabajan ahí, recorrieron  las dependencia y pudieron subir a los vehículos y motos que utiliza dicha institución.

Los niños y niñas de Kínder B, quedaron asombrados y contentos  con esta salida pedagógica. Una vez de regreso al establecimiento realizaron actividad relacionada con  la visita realizada y lo aprendido en ella.