Charla Educativa Nosotras 2018

El día viernes 22 de junio las alumnas de cuarto a octavo básico de ambas jornadas asistieron a una charla educativa de NOSOTRAS , donde trataron  el tema de su desarrollo, cuidados y cambios que sucederán al atravesar la pubertad.

Las alumnas conversaron sobre el tema de la adolescencia ,su punto de vista y vieron un video donde explicaban  los diferentes cambios que suceden en esta etapa, luego las representas de NOSOTRAS  respondían  las dudas y consultan que tenían  nuestras estudiantes.

Las alumnas se mostraron contentas  e interesadas de  asistir a esta charla, para finalizar se les entrega un presente ,con el que  quedaron felices.