Celebración Fiestas Patrias 2019

Como es tradición en nuestro colegio, celebramos las fiestas patrias con un acto en cada jornada, el día 12 de Septiembre. Nuestros alumnos, los actores principales, participaron demostrando su conocimiento y habilidades artísticas, con bailes folclóricos, representando las diferentes zonas de nuestro país.

Nuestra directora, quiso agradecer la participación y colaboración de la Comunidad Educativa, y les envía el siguiente mensaje::

Estimados apoderados, apreciados profesores, colaboradores, queridos estudiantes Reciban ustedes un cariñoso saludo de felicitaciones y agradecimiento por excelente presentación de nuestros estudiantes en Peña Folclórica con motivo de celebrar Fiestas Patrias.

Ingrid Kowal