Celebración Fiestas Patrias 2018

El día viernes 07 de septiembre en nuestro establecimiento se dio inicio a la celebración de fiestas patrias.

Se realizó un acto que participaron todos los cursos donde presentaron diversas actividades artísticas, como danzas y bailes folklóricos pertenecientes a las diferentes regiones de nuestro país. El grupo folklórico del ex alumno Felipe Grimberg, deleito con su participación a todos los asistentes a nuestra celebración de Fiestas Patrias.

También ese día se otorgó la medalla al primer, segundo y tercer lugar de la competencia interna de la escuela en donde participaron todos los niveles del establecimiento.

La comunidad educativa de colegio Villa Lourdes, agradece a cada uno de los alumnos y alumnas que participaron de esta actividad, también a padres y apoderados por el respeto, compromiso y colaboración en acto cívico realizado.