Celebración día del Libro 2018

Por primera vez en nuestro colegio se realizó la celebración del día del libro el día 23 de abril del presente año, llevando la biblioteca al patio de nuestro colegio, dónde  los alumnas y alumnos de ambas jornadas ,los cuales disfrutaron de un momento de lectura. El objetivo de esta actividad era promover el interés de la lectura y así crear un vínculo con el mundo de las letras.

Los estudiantes  se mostraron encantados con esta iniciativa, siendo receptivos a la actividad, también se realizaron concursos relacionados con las lecturas que ellos ya habían realizado a lo largo de su vida escolar contando de que se trataban y que era lo que más le había llamado la atención, toda esta actividad fue realizada a cargo de la Profesora Jaqueline Beltrán Encargada de Biblioteca.