4º Encuentro Poético

El jueves 05 de diciembre se realizó el 4° Encuentro Poético, actividad el cual se llevo a cabo con el apoyo de la Sra. Alba Risco Miranda Jefe Técnico UTP y Evaluadora Sra. Juana Maturana González y Profesores.

La jornada literaria, que tuvo como propósito “apoyar al desarrollo de las habilidades de creación y expresión poética en los estudiantes” reunió a 27 alumnos de Prebásica, Primer y Segundo ciclo básico,

Durante el proceso de creación de las obras literarias, previo a este encuentro, los estudiantes fueron guiados por docentes del establecimiento educacional.

En este encuentro literario también hubo espacio para los reconocimientos: donde finalmente, cada alumno recibió un diploma por su participación en el encuentro de las manos del Equipo Directivo.