Beyond English School

lionBeyond English School Talleres es un programa completo y divertido de aprendizaje de inglés como segunda lengua. Fusionamos una metodología atractiva y multisensorial con el pensamiento crítico y habilidades sociales a través de actividades como yoga, juegos, canciones, discusiones y colaboración.

Hay muchas cosas que uno puede hacer para mejorar el aprendizaje de inglés. La práctica de inglés fuera del aula debe ser divertida y lúdica, y puede ser integrada con hábitos diarios. Más que todo, recuerda que tiene que ser algo agradable.

Es importante reconocer que las equivocaciones ayudan en el aprendizaje, y los estudiantes no deben ser castigados por cometer errores, es importante dar énfasis al esfuerzo del estudiante, y no a la inteligencia, para fomentar motivación, perseverancia, y para pásarlo bien!

Cada semana un niño es elegido para ser el “Leading Lion” (Leon Lider)

Temas del Unidad 1: All about Me!

Numbers, Alphabet and Letter Sounds, Months of the Year, Body Parts Vocabulary, People and pronouns, emotions and character traits, likes and dislikes

Números, letras y sus sonidos, meses del año, partes del cuerpo, gente y pronombres, emociones y rasgos del carácter, gustos y preferencias.

Temas del Unidad 2: People and Places

Weather and seasons, to be verb, parts of speech, school vocabulary, family vocabulary, opposites and adjectives, present simple, ability clima y estaciones, verbos como “ser” y “estar”, partes del discurso, escuela, familia, opuestos, adjetivos, presente simple, habilidades.

Momentos especiales del semestre:

momentos_especialies_del_semestre_inglesLa meditación y auto-relajación: Al final de varias clases, los alumnos se sientan en un círculo para participar en una meditación en español e inglés.

La meditación les ayuda relajarse y concentrarse en la respiración tras una clase de inglés muy agotadora!.

La fiesta del primer semestre: El 8 de julio, los profesores, los alumnos y sus invitados celebraron el final del primer semestre.

Los alumnos mostraron todo lo que habían aprendido durante el semestre a través de juegos y actividades en grupo.

La actividad resulto muy divertida porque los alumnos enseñaron inglés a sus invitados, haciendo que el evento fuera aún más educacional e intercultural.

fiesta_primer_trimestre

Canciones para aprender: El canto y baile son aspectos importantes del aprendizaje de inglés. Los estudiantes del taller de inglés aprendieron una canción sobre el clima y las estaciones del año. A los estudiantes les encantó tanto cantar como bailar la canción divertida. Fue una competencia amistosa entre los dos grupos, pero al final no hubo vencedor debido a que todos la realizaron con mucho éxito!

otras_fotos_taller_ingles

Una Colección del Vocabulario del Programa:

Greetings

Hello! Good morning/afternoon/evening! (Buenos días, tardes, noches)

How are you? I’m fine, thank you, how are you? (¿Como estás? Estoy bien, gracias, ¿y tu?)

Goodbye! See you later! (Adiós)

Body Parts

Head (cabeza), hair (pelo), eyes (ojos), nose (naríz), mouth (boca), ears (orejas), shoulders

(hombros), neck (cuello), legs (piernas), knees (rodillas), foot (pie), feet (pies), toes (dedos