Dirección (Saludo de nuestra directora)

Ingrid Cowal Fuentealba

Estimados integrantes de la Comunidad Escolar Villalourdina: Equipo Docente Directivo, Profesores, Educadoras de Párvulos, Padres, Apoderados, Alumnos, Alumnas, Profesionales No Docentes, Asistentes de la Educación, con gran alegría me dirijo a ustedes en este momento tan especial y anhelado por todos nosotros ¡al fin contamos con una página web! mediante la cual entregaremos información de actividades relevantes que se desarrollan en nuestros Establecimientos Educacionales: Escuela Básica Particular “Villa Lourdes” que atiende a la Educación Parvularia y Anexo Escuela Básica Particular “Villa Lourdes” que otorga atención a la Enseñanza General Básica.

Con fecha 21 de abril de 2008 la Sociedad Educacional Villa Lourdes Ltda. Sostenedora de ambos colegios se adscribió al Convenio de Igualdad de Oportunidades con el Ministerio de Educación, mediante el cual se crea una subvención preferencial destinada al mejoramiento de la calidad de la educación de los alumnos prioritarios. Se ha elaborado en conjunto con los docentes un plan de mejoramiento educativo con el propósito de dar especial atención a los alumnos prioritarios, para que enfrenten con éxito el proceso educativo. Gracias a los aportes de esta Subvención Preferencial hemos logrado concretar este proyecto tan preciado y que nos será de gran utilidad en nuestro quehacer.

En nombre de la Unidad Educativa que represento, invito a conocer esta Página Web e informarse de nuestra historia como colegio, conocer sus símbolos, a nuestro personal, profesionales y los diferentes departamentos que funcionan en él.

Reciban  todos ustedes un saludo afectuoso.

Ingrid Katherine Kowal Fuentealba

Add a comment

You must be logged in to post a comment.