Avisos importantes

14 de Noviembre 2017

La Corporación Educacional Villa Lourdes requiere contratar Servicios de Asistencia Técnica Educativa (ATE) para “Asesorías en terreno, Planificaciones y Evaluaciones para alumnos de diferentes niveles de Educación Básica”. Los interesados pueden solicitar las bases al correo villalourdes@gmail.com. Las propuestas se recibirán en un sobre cerrado hasta las 18:00 hrs. del día 30 de noviembre, en Gabriela Mistral # 141 Lo Prado.

29 de Septiembre 2017

La Corporación Educacional Villa Lourdes requiere contratar los servicios de Asistencia Técnica Educativa (ATE) para una “Asesoría en terreno en el área de Gestión Curricular, en el manejo de diversas estrategias de aprendizaje”  para Educadoras de PKº y Kº de nuestro colegio. Los interesados pueden solicitar las bases al correo villalourdes@gmail.com. Las propuestas se recibirán en un sobre cerrado hasta el día 06 de octubre en Gabriela Mistral # 141 Lo Prado.

La Corporación Educacional Villa Lourdes requiere contratar los servicios de Asistencia Técnica Educativa (ATE) para una “Capacitación que permita fortalecer el trabajo en equipo” para todos los funcionarios de nuestro colegio. Los interesados pueden solicitar las bases al correo villalourdes@gmail.com. Las propuestas se recibirán en un sobre cerrado hasta el día 06 de octubre en Gabriela Mistral # 141 Lo Prado.

15 de Junio 2017

La Corporación Educacional Villa Lourdes requiere contratar Servicios de Asistencia Técnica Educativa (ATE) para una “Capacitación cerrada en Técnicas para la Formación del carácter de nuestros estudiantes” para docentes de 1º a 8º año básico. Los interesados pueden solicitar las bases al correo villalourdes@gmail.com. Las propuestas se recibirán en un sobre cerrado hasta las 18:00 hrs. del día 27 de Junio, en Gabriela Mistral # 141 Lo Prado.

11 Nov de 2016

La Sociedad Educacional Villa Lourdes Ltda. requiere contratar servicios de Asistencia Técnica Educativa (ATE) para una “Asesoría en terreno en la asignatura de Educación Matemática”  para docentes de 1º a 6º año básico de nuestro Establecimiento Educacional. Los interesados pueden solicitar las bases al correo villalourdes@gmail.com.

Las propuestas se recibirán en un sobre cerrado hasta las 18:00 hrs. del día 30 de noviembre en Gabriela Mistral # 141, Lo Prado.